FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Qué es TIC TAC Room Escape?

Es un juego escape en vivo, también conocido como live room escape. El objetivo es simple: Escapar de una misteriosa habitación en un tiempo máximo de 60 minutos usando la lógica y el trabajo en equipo.

2- ¿A partir de qué edad se puede jugar?

La edad mínima para jugar es de 18 años, aunque también pueden participar jugadores a partir de 14 años, siempre que éstos lo hagan acompañados de un adulto.

3- ¿Para quién va dirigido el juego?

El juego es ideal para disfrutarlo en pareja, con amigos y familia. También esta altamente recomendado para evaluar el trabajo en equipo de miembros de clubs deportivos , empresas, etc…

4- ¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo?

En TIC TAC ROOM ESCAPE pueden jugar grupos de hasta 6 personas.

5- ¿Qué precio tiene una sesión?

Los precios son por GRUPO (no por persona): - Grupo de 2 a 5 personas: 50€. - Grupo de 6 personas: 58€. En estos precios está incluido el IVA.

6- ¿Cómo reservo una sesión?

Se puede reservar directamente en la sección de RESERVAS de la web. Allí encontrarás toda la información que necesitas en cuanto a calendarios, horarios, métodos de pago, etc.. En caso de necesitar información adicional, no dudes en contactar con nosotros por mail a info@tictacroom.es o llamando al nº de telf: 930074070

7- ¿Puedo modificar o cancelar una reserva?

Sí se puede, siempre que sea antes de las 48 horas previas a la hora reservada. En caso de no cumplir este requisito, no se procederá a la devolución del pago efectuado, ya que no tendremos tiempo de asignar esa hora a otro grupo. Para cancelaciones o modificaciones deberás dirigirte por mail a info@tictacroom.es indicando claramente el nombre y apellidos de quien hizo la reserva así como el número de reserva asignado. Recuerda que sólo es posible hacerlo antes de las 48 horas previas a la hora reservada.

8- ¿Qué pasa si llegamos tarde?

La puntualidad es muy importante para poder realizar la actividad. La logística del juego deja poco margen de tiempo de trabajo entre los grupos de jugadores, momento en el que debemos preparar al detalle todos los objetos para el siguiente turno. En caso de retraso respecto a la hora reservada deberemos cancelar el turno de juego perdiendo el grupo de jugadores el derecho al reembolso de la reserva. Recomendamos a los grupos de jugadores llegar entre 5 y 10 minutos antes del inicio de la actividad.

9- ¿Existe algún peligro físico o médico en el juego?

En absoluto, en TIC TAC ROOM ESCAPE no se hace en ningún caso uso de la fuerza física. Tampoco esperéis sustos, ni pasar miedo. Es una actividad tranquila en la que lo único necesario es usar el cerebro y trabajo en equipo. El juego está diseñado para divertirse, sin nada más que preocuparse.?

10- ¿Puedo regalar una sesión de juego a alguien?

Por supuesto, y seguro que aciertas con el regalo! Para comprar un BONO-REGALO ves al apartado "REGALAR", y sigue las instrucciones. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@tictacroom.es , o llamando al nº de telf.: 930074070

11- ¿Puedo jugar más de una vez?

Puedes jugar tantas veces como quieras, pero no te lo aconsejamos, ya que perderás el factor sorpresa de la primera vez. Aún así si quieres venir de nuevo te ofrecemos la posibilidad de seguir el juego desde nuestra sala de control y ayudar a tu equipo dándoles las pistas que necesiten. En este caso se entiende que serás un jugador más del grupo de juego.

12- Mientras jugamos… ¿nos estáis grabando?

No. En TIC TAC Room Escape usamos cámaras para seguir el desarrollo y resolución de los enigmas por parte de los jugadores y para ayudar, en caso necesario, dando las pistas necesarias. En ningún caso grabamos ni imágenes ni sonidos. Asimismo, está prohibido el uso de teléfonos móviles, tablets y cualquier otro aparato de captación, grabación o reproducción de contenido audio-visual durante el juego por parte de los jugadores.

CONTACTO

Nombre / Name

E-mail

Teléfono / Thelephone Number

Asunto / Subject

Mensaje / Message

DIRECCIÓN

C. Sant Frederic 8, bajos 08028 Barcelona

Teléfono: (+34) 93 007 40 70

Email: info@tictacroom.es

Horario

Lunes a Domingo 09:00h a 22:00

TIC TAC ROOM © 2015 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO LEGAL

DESIGN CATARTSIS